Nos esforzamos para que tu experiencia de compra sea fácil, rápida y segura. 

Ud. puede navegar, elegir y agregar a su carrito los ítems que desee. Para poder finalizar su pedido, antes de abonar Ud. deberá registrarse y hacerse un usuario con nombre y contraseña. Una vez completado este paso, podrá culminar el proceso de compra. 

Se puede comprar desde cualquier punto del país. Hacemos envíos a todo el interior y dentro de Montevideo. También, puedes elegir retirar tu pedido en nuestro pick-up center sin costo. El mismo se encuentra en Avda. de las Instrucciones del Año XIII 696 bis, Las Piedras, Canelones.

Si la compra se realizó con éxito, le llegará un correo de confirmación. Si este no llega, deberá comunicarse con nosotros llamando al tel. 2364 3247 (lunes a viernes de 9 a 13 y de 14 a 18hs., sábados de 9 a 13hs.) o  escribiendo a contacto@multiplast.com.uy 

En caso de su compra necesite incluir RUT, deberá especificarlo cuando el proceso de compra así lo solicite.

Excepcionalmente puede ocurrir que uno o varios productos de la orden de compra no se encuentren disponibles. En ese caso, en conjunto con el cliente se buscará una solución o, llegado el caso, se podrá anular el pedido y devolver el dinero correspondiente

Precios

Debajo de cada producto, o a su lado, junto con su foto y descripción, figuran los precios de venta. Los mismos están expresados en pesos uruguayos e incluyen impuestos. Según corresponda, deberá sumársele el costo de envío.

Los precios tienen vigencia únicamente en la sesión abierta y pueden variar de un momento a otro sin previo aviso.