ENVIOS

Multiplast le ofrece retirar sin costo la mercadería en su pick-up center (Avda. de las Instrucciones del Año XIII 696, Las Piedras, Canelones) o solicitar el envío de la misma -con costo, salvo excepciones que se definirán más adelante- a una dirección especificada dentro del territorio de la R.O. del Uruguay.

Las mercaderías a ser retiradas en el pick-up center de Multiplast, estarán disponibles entre las 24 y 48 hs. posteriores a la confirmación y pago del pedido.  En caso de envío, Multiplast no se responsabiliza por el tiempo de demora ni los plazos de entrega de terceras empresas. 

La empresa no será responsable por errores derivados de datos incorrectos en la identidad y/o domicilio de entrega denunciado en la solicitud de compra, por lo que no serán de cargo de Multiplast el pago de cualquier gasto generado por tal concepto, el que deberá ser abonado por el cliente que aportó dichos datos erróneos.

En ocasiones específicas, Multiplast se reserva el derecho de bonificar total o parcialmente los costos de envíos. Las promociones que incluyan el envío de pedidos sin costo, serán comunicadas oportunamente, incluyendo plazos y condiciones de vigencia.


CAMBIOS Y DEVOLUCIONES TIENDA ONLINE

A partir del día en que el cliente efectúa su compra on-line, dispone de 15 días corridos para efectuar cambios o solicitar una devolución. Apenas recibe su compra es importante que revise el estado del o los productos para evitar posibles futuros inconvenientes. 

Los cambios y las devoluciones se efectuarán en nuestro pick-up center en Avda. de las Instrucciones del Año XIII 696, Las Piedras, Canelones. Al momento de hacer un reclamo es indispensable que el cliente presente la factura de compra o ticket de cambio. El o los productos en cuestión deben estar en perfecto estado y sin uso.

En caso que el cliente resida en una ciudad distinta de la que se encuentra el pick-up center, deberá enviar el o los productos en cuestión, con su correspondiente factura o ticket de cambio:

- Si el cliente exige el cambio por un error propio, será él quien deba hacerse cargo de los gastos de envío.

- Si el cliente recibe el producto roto, dentro de las 24hs de recibido, deberá comunicarse con contacto@multiplast.com.uy para coordinar la devolución o el cambio.

-Los productos adquiridos en la sección Outlet o Sale no admiten cambios ni devoluciones.


CAMBIOS Y DEVOLUCIONES SHOWROOM

A partir del día en que el cliente efectúa su compra en nuestra tienda, dispone de 72 hs. corridas para efectuar cambios o solicitar una devolución (aplican condiciones). Antes de retirarse con su compra, es importante que revise junto a un colaborador el estado del o de los productos adquiridos. 

Los cambios y las devoluciones se efectuarán en nuestro pick-up center en Avda. de las Instrucciones del Año XIII 696, Las Piedras, Canelones.

 Al momento de hacer un reclamo es indispensable que el cliente presente la factura de compra o ticket de cambio, sin excepción. El o los productos en cuestión deben estar en perfecto estado y sin uso.

Condiciones:

Presentando su ticket de compra y una vez se ha constatado que el producto no ha sido abierto o no se le ha retirado su packaging original, se procederá al recambio por otro producto de igual valor o superior (abonando la diferencia). En caso de cambio por un articulo de menor valor, se procederá a la entrega de un voucher por el importe a favor del cliente, sin fecha de caducidad. 

En caso de artículos defectuosos o dañados, sólo se tomarán como válidos para cambio aquellos artículos cuyo packaging no admita la verificación de su estado al momento de la compra. La negativa de revisión de estado de un producto -siempre que fuera posible- frente a un colaborador de la empresa, anula la posibilidad de cambio en el futuro.

En caso de arrepentirse de su compra, no se preocupe. Admitimos devoluciones. En este caso y sin importar la forma de pago que haya utilizado, le entregaremos un voucher por el importe total de su compra, sin fecha de caducidad.

- Los productos de la sección Packaging y los adquiridos en Outlet o Sale no admiten cambio ni devolución.